Menstruación


Diverso /

La menstruación es una descarga mensual de sangre que una chica recibe, cuando está fuera de edad. El período mensual causa sangrado, a veces la chica puede sentir dolor este dolor es normal, se llama (dolor menstrual). Vamos a aprender algo sobre el ciclo menstrual de este artículo.

Ciclo menstrual

La mayoría de las niñas tienen su período alrededor de 2 años después de que sus pechos comienzan a formarse. Por lo general, sucede a algunas niñas cuando son alrededor de 12 o 13 años de edad, mientras que algunas niñas tienen su primer período tan pronto como 9 años de edad. Otras pueden tenerlo hasta que llegan a la mitad de la adolescencia. Un ciclo es el valor del tiempo entre los períodos de una niña. Los ciclos de las mujeres duran entre 21 y 35 días. En la mayoría de los casos, el período puede durar de dos a ocho días. Al ser observaciones, el periodo y los ciclos no son regulares cuando empiezan. A veces se tarda más de dos años en regular, cada chica nació con todos sus óvulos que se almacenan en los ovarios, Si una chica llega la es cierto estado de la pubertad, un huevo madura una vez al mes y el huevo sale de uno de los dos ovarios (ovulación) para liberar hormonas en este nivel crea un borde del útero grueso y acolchado. Exactamente en el momento de la ovulación, el útero está preparado para un posible embarazo. Lo que significa que un espermatozoide puede fecundar un óvulo, el óvulo puede viajar al útero y se adhiere a la pared del cojín. Entonces se convierte suavemente en un bebé. Si alguna chica tiene relaciones sexuales sin protección en este momento puede quedar embarazada fácilmente,

lo que puedes hacer para ayudar a tu hija

Habla abiertamente con tu hija y hazle preguntas sin miedo ni juicio. Si no sabes cómo iniciar las conversaciones con ella. Sólo un tema preguntándole qué sabe sobre la pubertad y ofrézcale toda la información que necesite saber y luego hable de la higiene básica sobre la madurez sexual y el embarazo adolescente. Y anímala siempre a ser aseada durante este periodo.