Los cinco países más sorprendentes de Europa


Diverso /

Europa es el segundo continente más pequeño que cuenta con organizaciones internacionales de países europeos formadas después de la guerra mundial para disminuir las barreras comerciales y aumentar la cooperación entre su grupo social. En esta sección vea más sobre Europa.

Escocia

como la región que destaca por su belleza natural en toda Gran Bretaña. Es en Escocia donde se encuentran las remotas Tierras Altas donde se encuentran las escenas más impresionantes y los verdaderos espacios naturales. En esta zona se puede visitar el famoso Lago Ness, que es un lugar impresionante aunque no te encuentres con su mítico monstruo. Otros atractivos son el esplendor gótico del este de su capital, Edimburgo, donde los edificios victorianos de su casco antiguo se asientan bajo su imponente castillo, y sus hermosas montañas Reinforms. Escocia cuenta con más de 790 islas en las que puedes ver el lugar perfecto para pasar unas horas trabajando en tus juegos, incluyendo playas onduladas y vistas impresionantes.

Francia

Consiste en algo con todo tipo de información de los viajeros del romance y la historia de París a la Costa Azul bañada por el sol, la bonita ciudad más pequeña de la Provenza y las imponentes montañas llenas de estaciones de esquí superior en los Alpes franceses. La manera de preparar la comida hace que Francia sea famosa. También es un país de notable belleza arquitectónica y natural, con ruinas romanas, catedrales góticas, iglesias románicas, castillos renacentistas y la belleza neoclásica de su arquitectura del siglo XIX.

Grecia

Este pequeño pueblo como el hogar de la civilización clásica y lleno de grandes sitios antiguos, desde la imponente Acrópolis que se asienta sobre Atenas hasta el Oráculo de Delfos. Siendo a esta isla hay diferentes experiencias para tipos de viajeros igualmente espectaculares casas encaladas de Santorini, y miríadas de playas

Italia

Esta región como las hermosas ciudades como Roma, Florencia y Venecia, también hay magnificencia en la campiña toscana que puede atraer al viajero. La cazadora Costa de Amalfi, la llamativa cordillera de dolomitas o entre la belleza escarpada y volcánica de Sicilia.

Alemania

Es el corazón de Europa que fue nombrada la potencia industrial del continente y que además cuenta con algunos sitios de increíble belleza natural y arquitectónica. Como turista te gustará visitar la Selva Negra en el sur, ver la espectacular montaña, el castillo de cuento de hadas construido por Luis II de Baviera, el Múnich y el Berlín también fue el gran y perfecto lugar para tomar en la arquitectura alemana forma de vida.