Los 2 mejores smartphones en 2021


Diverso /

Hablar del mejor smartphone en este momento es un Android, pero tenemos diferentes tipos de los mejores iPhones de Apple y un montón de dispositivos de una variedad de fabricantes. Nuestros expertos han examinado todos los teléfonos inteligentes en la última. Comprueba la lista del mejor smartphone en 2021.

Samsung Galaxy s21 Ultra

Este teléfono Android es un teléfono inteligente de primer nivel en el mundo en este momento y se lleva la mejor corona, no es un teléfono barato con una etiqueta de precio, si usted está comprando para la última experiencia de teléfono inteligente en este año será difícil de hacer mejor que este último de Samsung. Tiene una pantalla de seis punto ocho pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de 120hz y una resolución Quad HD, la duración de la batería es sólida, pero si estás jugando con la tasa de refresco de 120Hz, la vida de la batería es probable que se agote más rápidamente. Intenta que sea la mejor opción si buscas una batería de larga duración. Hay que tener en cuenta que este smartphone no viene con cargador en la caja, por lo que se ve que tendrás que usar el que ya tienes o comprar uno por separado, para sorpresa de todos, tiene una cámara de 108Mp que destaca por muchas capturas y la cámara no decepciona como su predecesor, puedes hacer fotografías con zoom 100x. Los amantes de este teléfono el precio como se está reduciendo a 999,99 dólares en el precio de la etiqueta de Amazon

El iPhone 12 Pro

Este teléfono es el iPhone más potente hasta la fecha, comprobar en el valor de este teléfono puede obtener la misma cantidad de dinero para comprarle un teléfono Samsung con una pantalla más grande y más almacenamiento en el nivel de base, la mayoría de los usuarios de iOS no les gusta tratar con Android, prefieren algunas actualizaciones clave sobre el iPhone 11pro como 5G y MagSafe que es cargador inalámbrico fácilmente y fijo. Este teléfono es de seis puntos una pulgada con fantástico para el vídeo. También tiene la mejor duración de la batería que usted experimentará. La parte sorprendente fue la configuración de la cámara triple no son demasiado diferentes de la del iPhone 11pro, excepto por el sensor LiDAR combinado que supuestamente permite el modo de retrato de tiro es incluso en la tendencia de la noche. El precio es de 999 dólares en Amazon.